martes, 30 de octubre de 2007

El sueño sin fin

Un sueño, estoy dentro de un sueño. Como siempre el mismo escenario una y otra vez. El sueño que tengo cada día. El sueño sin fin.

El mundo teñido de matices oscuros y fríos, nublan mi mirada. En este lugar el tiempo trascurre lentamente, la gente, la naturaleza, todo. Muchas cosas buenas y malas,ocurren a la vez y se repiten.

El chico que lloraba, tapaba la luz del sol. Al menos me gustaría secarle las lágrimas, pero mis manos no se movían, sintiéndome impotente y las lágrimas corrían por sus húmedas mejillas; todo lo que puedo hacer es mirar y esperar. Era tan doloroso y triste. Todo estará bien asi que deja de llorar “Es una promesa” , le dije. Atrapada en este sueño para sonreír hasta el final.

El mismo día normal de siempre, esperando en la misma mañana, y después regresando al mismo sueño. En el mismo lugar, la misma multitud sin ruidos, gente sin emociones. Rojo, blanco, frío, cálido, triste y entonces, el día comienza de nuevo. Mientras flotaba en ese sueño eterno, mientras esperaba que el amanecer no llegará jamás dentro de mi sueño. Me pregunto, ¿cuándo los sueños comenzaron a no tener fin? ¿desde cuándo me di cuenta de que estoy en un sueño? ¿hace mucho, mucho tiempo?¿o hace tan sólo unos minutos?. Aunque la respuesta se desvanezca entre pedazos de sueños que vienen uno tras otro.

El sueño comienza a cambiar de color, haciéndose cada vez más claro. Sí, está es una promesa.

En este mundo en el que no estoy segura de que si pasa o no pasa el tiempo. Es como soñar que despierto.No importa lo agradable que sea el sueño o el miedo que dé, éste se acaba cuando te sacan del calor de las sábanas.

Arrullada por el sueño, sólo deseo: que la próxima vez que abra mis ojos , vea un paisaje diferente.

Ahora sé que los sueños si tienen un fin.

Gracias

No hay comentarios: